Existen métodos de seguridad que se resisten en el tiempo, uno de ellos es el uso de la llave magnética que, además de brindar seguridad se le suma el control para la creación de copias no autorizadas, y si además instalas un videoportero donde puedes ver quién te llama, tendrás mucha más tranquilidad en casa. ¿Buscas un profesional que se encargue de la reparación del telefonillo o videoportero? Entonces, elige PortalPRO. ¿Por qué nosotros? Porque contamos con técnicos especializados en la instalación y reparación de porteros automáticos y videoporteros de última generación. ¡Adelante! Estamos para ayudarte.
El coste de servicios por portero/videoportero a partir de 65,00€
Los comentarios de los clientes demuestran la confianza en nuestra plataforma y confirman que encontrar a un técnico especializado es posible. Después de enviarnos tu petición, será cuestión de horas poder elegir al profesional para que realice el trabajo.
¿De qué dependen los precios?
El precio exacto de la reparación o instalación de porteros automáticos y videoporteros dependerá de varios factores:
- La complejidad de la reparación/ instalación.
- El tipo de material a instalar.
- La cantidad de materiales adicionales que pudiera requerir el trabajo.
- El tiempo que tardará el profesional en realizar el servicio
Especialistas para el hogar
Si notas que tu telefonillo te está dando problemas, y necesitas un técnico confiable, ¡Entra en PortalPRO! Nosotros te ayudamos a encontrar a un profesional de esta rama de servicio para que el resultado del trabajo sea un éxito.
¿Cómo solicitar el servicio?
Presiona la opción de: «Empezar» en la parte superior derecha de la pantalla, en la ventana siguiente especifica con el mayor detalle posible todos los datos de quieras mostrar a los profesionales . La aplicación, directamente asignará al técnico más adecuado para el servicio. Una vez que el especialista haya recibido tu petición, deberá esperar a que éste te contacte con la finalidad de perfilar los detalles del trabajo. Cuando recibas las ofertas, podrás elegir según puntuación, experiencia o precio, el técnico que prefieras.