Para empresas Para profesionales
Servicios
Noticias y blog Sobre nosotros Sobre PortalPRO Ayuda y FAQ
ES
Iniciar sesión Crear orden ¿Cómo funciona?

PortalPRO firma un convenio de colaboración con el Colegio de Administradores de Fincas de Alicante

2023-02-08

El pasado miércoles 01 de febrero, PortalPRO y el Colegio de Administradores de Fincas de Alicante —COAFA— firmaron un acuerdo de colaboración para el año 2023. 

A la firma asistieron por parte de PortalPRO España, Dmitrijs Jurgelevics —CEO— y Hugo Palao —Responsable de Expansión/Fidelización—; mientras que por parte del COAFA estuvieron presentes María Del Mar Rodríguez Martínez, Juan Carlos Clement Ardila y Mª Isabel Triviño Plaza, presidenta, vicepresidente y tesorera, respectivamente. 

“Este convenio de colaboración nos permitirá continuar estrechando vínculos con los administradores de fincas de la zona”, aseguró Dmitrijs Jurgelevics —CEO de PortalPRO en España–. Y es que, a través de él, se establece una nueva alianza estratégica entre ambas entidades con el objetivo de dar a conocer y fomentar los beneficios de la herramienta PortalPRO entre los colegiados del COAFA.

¿Quién es PortalPRO?

PortalPRO es una plataforma dirigida a administradores de fincas que tiene como objetivo encontrar técnicos cualificados para las incidencias diarias de sus clientes.

Con su herramienta, los colegiados del COAFA podrán elegir a los profesionales que necesitan, conocer en tiempo real el estado de cada petición, confirmar la finalización de los servicios y pagar solo por los trabajos terminados. Y todo ello de forma online.

¿Quién es COAFA?

El Colegio de Administradores de Fincas de Alicante es una agrupación de profesionales que se dedican a la administración del patrimonio inmobiliario. Su actividad comprende la provincia de Alicante y agrupa a cerca de 600 colegiados que administran casi el 80% de las viviendas de la zona de influencia.

PortalPRO y COAFA

Ambas entidades se sienten muy satisfechas por esta nueva colaboración. Tal es así, que la presidenta del COAFA, María Del Mar Rodríguez Martínez, aseguró durante la firma que “la plataforma de PortalPRO puede ser muy interesante para los administradores de fincas de Alicante, y nos encargaremos de difundirla a través de todos nuestros canales para que puedan aprovecharse de sus beneficios”. 

Por su parte, desde la compañía PortalPRO ven este convenio como “un paso importante hacia el futuro para continuar impulsando la herramienta y continuar facilitando el día a día de todos los administradores de fincas”. 

Una de las primeras actuaciones de este acuerdo se materializará el próximo 17 de marzo, con la participación de PortalPRO en un evento organizado por el COAFA. Próximamente se aportará más información. 

¿Qué ventajas ofrece la plataforma de PortalPRO?

  • El administrador puede crear y administrar sus comunidades de propietarios desde una única plataforma.
  • Elegir a profesionales de nuestra base de datos o agregar a los suyos de confianza.
  • Conocer en tiempo real el estado de cada petición.
  • Crear filtros con criterios de búsqueda personalizados.
  • Confirmar la finalización de los servicios.
  • Pagar sólo por los trabajos terminados.
  • Crear informes para un período y/o comunidad específicos.

Para más información pueden ponerse en contacto a través del email  [email protected] o del teléfono +34 911 333 388