Para empresas Para profesionales
Servicios
Noticias y blog Sobre nosotros Sobre PortalPRO Ayuda y FAQ
Iniciar sesión Crear orden ¿Cómo funciona?

PortalPRO organiza una actividad cultural para administradores de Fincas Colegiados de Madrid

2023-01-27

PortalPRO organizó, en colaboración con CAF Madrid y Viajes LyO, una nueva jornada cultural que se desarrolló en El Palacio del Pardo el pasado 21 de enero. 

En ella, 50 participantesadministradores de fincas colegiados de Madrid y acompañantes— pudieron descubrir la riqueza cultural de El Pardo, uno de los palacios reales pertenecientes a Patrimonio Nacional que, desde 1983, es residencia de jefes de Estado extranjeros durante sus visitas oficiales a España.

Según apuntan desde la compañía, el objetivo de la jornada fue el de presentar “nuestra herramienta dirigida a administradores de fincas de una forma más  amena, con una actividad cultural que resultó muy interesante entre todos los participantes”. 

En la visita también participó Jesús Santidrián del Álamo, de la Junta Directiva del CAF Madrid, que aprovechó la ocasión para felicitar a la compañía por la herramienta propuesta para los administradores de fincas de Madrid. 

La plataforma fue presentada por responsables de PortalPRO después de la actividad en El Pardo, en el Asador “La Montaña”. Esta plataforma “se está convirtiendo en la solución de numerosos administradores de fincas en la tramitación de incidencias en sus comunidades de propietarios”, señalaron desde la compañía. 

Dada la buena acogida recibida en este tipo de actividades durante el pasado año, la compañía continuará realizando diferentes acciones de este tipo durante el 2023. La próxima, también dirigida para administradores de fincas de Madrid, tendrá lugar en Cuenca en el mes de mayo. 

¿Qué ventajas ofrece la plataforma para administradores de fincas?

Ahorro de  tiempo y más beneficios

  • Olvídate de gestionar todas las pequeñas incidencias a través de llamadas o correos electrónicos.
  • Unifica todas las peticiones de tus clientes en un solo lugar.
  • Controla desde cualquier dispositivo el estado real de tus incidencias.

Obtén una ventaja competitiva

Adelántate utilizando los procesos más innovadores para las peticiones de presupuestos a profesionales cualificados.

Mantén a tus clientes satisfechos

  • Solventa los problemas rutinarios en las comunidades 5 veces más rápido. El tiempo medio de recepción de las primeras ofertas es de 5 horas.
  • Garantiza precios competitivos: Recibe presupuestos de hasta 5 profesionales para cada una de tus incidencias.
  • Asegura un servicio de alta calidad y garantía: El 100% de nuestros técnicos están certificados para prestar los servicios.

Continúan las reuniones con Administradores de Fincas

Además de las jornadas culturales, la compañía continúa organizando presentaciones en su sede en Madrid Río para aquellos administradores de fincas que estén interesados en conocer más en profundidad los beneficios de la plataforma. 

En este sentido, cabe destacar que PortalPRO ofrece tres informes técnicos gratuitos a todos los que se registren en la plataforma.