Para empresas Para profesionales
Servicios
Noticias y blog Sobre nosotros Sobre PortalPRO Ayuda y FAQ
Iniciar sesión Crear orden ¿Cómo funciona?

Sistema contraincendios: Instalación o sustitución de elementos

La denominación de las siglas PCI (Protección de Sistemas Contraincendios) define al conjunto de medidas diseñadas dentro de una estancia, zona o  edificación para minimizar los efectos en caso de un incendio. Si aún no tienes instalado un sistema de PCI, quédate con nosotros que disponemos de profesionales en el área. PortalPRO es todo lo que necesitas.

Empezar
Más de 150 servicios disponibles
4,95% de valoraciones positivas de clientes
Tiempo máximo en recepción de ofertas: 3Hrs.

La instalación de extintores en las comunidades, viviendas unifamiliares, naves o negocios es una medida vital para ofrecer la mejor herramienta de acción rápida contra la propagación de un incendio. Según los expertos, utilizar extintores reduce hasta un 90% el uso de agua para esta misma actividad. En el caso de los aspersores pueden reducir los gases de efecto invernadero hasta en un 98%. En PortalPRO lo sabemos, por ello, disponemos de profesionales que pueden ayudarte en la instalación, reparación o sustitución de estos elementos. .Si quieres un trabajo bien hecho, entonces ¡elige PortalPRO!

El coste de servicios de instalación/sustitución elementos contraincendios a partir de 72,00€

Los comentarios de los clientes demuestran la confianza en nuestra plataforma y confirman que encontrar a un técnico especializado es posible. Después de enviarnos tu petición, será cuestión de horas poder elegir al profesional para que realice el trabajo.

¿De qué dependen los precios?

El precio exacto de trabajos de instalación/sustitución elementos contraincendios dependerá de varios factores:

  • La complejidad del trabajo.
  • El tipo de material a instalar.
  • La cantidad de materiales adicionales que pudiera requerir el trabajo.
  • El tiempo que tardará el profesional en realizar el servicio

Confíe en los Profesionales

Instalamos los sistemas de protección contra incendios con la intención de impedir cualquier inicio de incendio, detener las llamas o limitar su propagación. En PortalPRO nuestros profesionales están homologados y tienen gran experiencia en su instalación favoreciendo la ubicación estratégica y reglamentaria de los mismos y siempre con las debidas certificaciones. No esperes más y descúbrelo por ti mismo.

¿Cómo solicitar el servicio?

Presiona la opción de: «Empezar» en la parte superior derecha de la pantalla, en la ventana siguiente especifica con el mayor detalle posible todos los datos de quieras mostrar a los profesionales . La aplicación, directamente asignará al técnico más adecuado para el servicio. Una vez que el especialista haya recibido tu petición, deberá esperar a que éste te contacte con la finalidad de perfilar los detalles del trabajo. Cuando recibas las ofertas, podrás elegir según puntuación, experiencia o precio, el técnico que prefieras.

Te garantizamos encontrar un proveedor para el servicio en tan sólo unos segundos
Si algún profesional no puede realizar el trabajo, seleccionaremos automáticamente a otro especialista
Podrás acordar con el profesional al finalizar los trabajos (o antes si así lo prefieres) el método de pago para el servicio.

La denominación de las siglas PCI (Protección de Sistemas Contraincendios) define al conjunto de medidas diseñadas dentro de una estancia, zona o  edificación para minimizar los efectos en caso de un incendio. Si aún no tienes instalado un sistema de PCI, quédate con nosotros que disponemos de profesionales en el área. PortalPRO es todo lo que necesitas.

Empezar