Para empresas Para profesionales
Servicios
Noticias y blog Sobre nosotros Sobre PortalPRO Ayuda y FAQ
Iniciar sesión Crear orden ¿Cómo funciona?

Trabajos de fachada

Con el paso del tiempo las edificaciones necesitan realizar trabajos de conservación adelantándose así, a futuros problemas. Si necesitas un sellado de juntas en tu vivienda o tu comunidad pide a gritos un aislamiento antes de que llegue la temporada de frío o la época de lluvias ¡Cuenta en PortalPRO!

Empezar
Más de 150 servicios disponibles
4,95% de valoraciones positivas de clientes
Tiempo máximo en recepción de ofertas: 3Hrs.

Tanto si tienes una vivienda unifamiliar como si vives en una comunidad de propietarios los trabajos de rehabilitación en las áreas exteriores ayudan a mantener una temperatura adecuada en la vivienda además de optimizar gastos de calefacción o posibles humedades producidas por el tiempo exterior. ¿Necesitas una reparación de medianeras, o las grietas en la fachada cada vez van a más? Entonces, PortalPRO es lo que estás buscando. Somos especialistas en rehabilitación, reparación o conservación en todo lo relacionado con fachadas. Si quieres un trabajo bien hecho, entonces ¡elige PortalPRO!

El coste de servicios de trabajos de fachada a partir de 90,00€

Los comentarios de los clientes demuestran la confianza en nuestra plataforma y confirman que encontrar a un técnico especializado es posible. Después de enviarnos tu petición, será cuestión de horas poder elegir al profesional para que realice el trabajo.

¿De qué dependen los precios?

El precio exacto de trabajos de fachada dependerá de varios factores:

  • La complejidad del trabajo.
  • El tipo de material a reparar.
  • La cantidad de materiales adicionales que pudiera requerir el trabajo.
  • El tiempo que tardará el profesional en realizar el servicio

Confíe en los Profesionales

Aunque a veces pensemos que la reparación de una grieta exterior es «coser y cantar» lo mejor será optar por hacer de esto una simple experiencia, evitando males mayores o humedades más extensas de reparar para ello, no dudes en contactarnos contamos con expertos en el área.

¿Cómo solicitar el servicio?

Presiona la opción de: «Empezar» en la parte superior derecha de la pantalla, en la ventana siguiente especifica con el mayor detalle posible todos los datos de quieras mostrar a los profesionales . La aplicación, directamente asignará al técnico más adecuado para el servicio. Una vez que el especialista haya recibido tu petición, deberá esperar a que éste te contacte con la finalidad de perfilar los detalles del trabajo. Cuando recibas las ofertas, podrás elegir según puntuación, experiencia o precio, el técnico que prefieras.

Te garantizamos encontrar un proveedor para el servicio en tan sólo unos segundos
Si algún profesional no puede realizar el trabajo, seleccionaremos automáticamente a otro especialista
Podrás acordar con el profesional al finalizar los trabajos (o antes si así lo prefieres) el método de pago para el servicio.

Con el paso del tiempo las edificaciones necesitan realizar trabajos de conservación adelantándose así, a futuros problemas. Si necesitas un sellado de juntas en tu vivienda o tu comunidad pide a gritos un aislamiento antes de que llegue la temporada de frío o la época de lluvias ¡Cuenta en PortalPRO!

Empezar