¿Has pensado que quizás optimizarías mejor el espacio cambiando esa zona de jardín en un trastero? O si simplemente te has decidido poner manos a la obra en construir esa “casita” que tanta ilusión de hace entonces has llegado al lugar ideal en PortalPRO conocemos sobre esto, y nos interesamos por aquello que tú también sueñas. Entra y dinos qué es lo que necesitas, en breve un profesional te contactará para que puedas dar mayor detalle de tu idea, del resto nos encargamos nosotros. En PortalPRO estamos para ayudarte.
El coste de servicios de trabajos de construcción a partir de 90,00€
Los comentarios de los clientes demuestran la confianza en nuestra plataforma y confirman que encontrar a un técnico especializado es posible. Después de enviarnos tu petición, será cuestión de horas poder elegir al profesional para que realice el trabajo.
¿De qué dependen los precios?
El precio exacto de trabajos de construcción dependerá de varios factores:
- La complejidad del trabajo.
- El tipo de material a reparar.
- La cantidad de materiales adicionales que pudiera requerir el trabajo.
- El tiempo que tardará el profesional en realizar el servicio
Especialistas para el hogar
Si quieres hacer trabajos de cimentación, te recomendamos ponerte en manos de profesionales pues puede parecer algo sencillo pero en la mayoría de los casos son trabajos complejos que requieren experiencia previa y conocimientos específicos. Contáctanos, tenemos técnicos cualificados dispuestos a ayudarte.
¿Cómo solicitar el servicio?
Presiona la opción de: “Empezar” en la parte superior derecha de la pantalla, en la ventana siguiente especifica con el mayor detalle posible todos los datos de quieras mostrar a los profesionales . La aplicación, directamente asignará al técnico más adecuado para el servicio. Una vez que el especialista haya recibido tu petición, deberá esperar a que éste te contacte con la finalidad de perfilar los detalles del trabajo. Cuando recibas las ofertas, podrás elegir según puntuación, experiencia o precio, el técnico que prefieras.