Para empresas Soy profesional
Servicios
Noticias y blog Sobre nosotros Sobre PortalPRO Ayuda y FAQ
ES

PortalPRO firma un convenio de colaboración con Pragma para mejorar la gestión integral de incidencias de los administradores de fincas

2023-01-26

Una de las misiones principales de PortalPRO es la de facilitar el trabajo a los administradores de fincas y ahorrar tiempo en sus tareas cotidianas. Por ello, con el objetivo de poder ofrecer cada día un producto más completo y mejores soluciones, la compañía acaba de firmar un convenio de colaboración con Pragma, una empresa tecnológica con más de 35 años de experiencia en el sector. 

Una aplicación que unifica todas las incidencias de tus clientes en un solo lugar

Desde que PortalPRO presentó su nueva herramienta para tramitar las incidencias en las comunidades de propietarios, numerosos administradores de fincas han confiado en la compañía. Y esto se debe a que, con ella, pueden realizar el proceso de pedido de técnicos cualificados desde un solo lugar y con informes diarios de las incidencias. Todo ello con la calidad y rapidez que caracteriza al servicio prestado por PortalPRO.

Para la compañía, este nuevo acuerdo de colaboración con la empresa Pragma, supone una importante mejora en el desarrollo de dicha herramienta, ya que a partir de ahora se complementará con el software Adminet —desarrollado por Pragma— para la gestión horizontal y vertical de las comunidades de propietarios

¿Qué ofrece PortalPRO?

Con la herramienta, el administrador puede elegir a los profesionales que necesita para cada incidencia, conocer en tiempo real el estado de cada petición, confirmar la finalización de los servicios y pagar solo por los trabajos terminados.

Además, una de las ventajas más valoradas en la compañía es la de poder conocer la gestión de cada incidencia de forma online. De esta forma, los administradores no actúan como intermediarios entre el profesional y el presidente de cada comunidad. 

¿Qué es Adminet?

Adminet es un software que permite la gestión integral de todas las operaciones habituales de los administradores de fincas.

¿Cómo? A través de una aplicación que gestiona todas las incidencias  y las tareas que ellas conllevan mediante un sistema de vencimiento. En otras palabras, es una herramienta diseñada para facilitar su flujo de trabajo mediante un planificador que les envía notificaciones durante todo el proceso de incidencia por todas las vías disponibles (email,sms, carta). 

En la actualidad, más de 1.000 administradores de fincas ya trabajan con el software y, como aseguran desde la compañía, esto se debe a que Adminet “ayuda a hacer crecer su negocio sin necesidad de escalar plantilla y fortalece el vínculo con los clientes gracias a la agilidad y el control de las gestiones”.

PortalPRO y Pragma

Desde ambas compañías se sienten muy satisfechas por esta nueva colaboración ya que, como aseguran, “podrán trabajar en conjunto y complementar ambas herramientas para continuar facilitando el día a día de todos los administradores de fincas”. 

El objetivo común es claro: mejorar el proceso de incidencias de las comunidades de propietarios mediante una herramienta que no solo permite encontrar técnicos cualificados con la rapidez que caracteriza a PortalPRO, sino que, además, ayuda a los administradores de fincas en las tareas que conlleva cada incidencia. 

Para más información pueden ponerse en contacto a través del email  [email protected] o del teléfono +34 911 333 388