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PortalPRO diseña una nueva herramienta para Administradores de Fincas

2022-09-27

Entre las funciones de un administrador de fincas se encuentra la de enfrentarse a diario con los trámites relacionados con las incidencias de las comunidades de vecinos: daños en las cubiertas, problemas en las bajantes, deterioro de las fachadas, etc.

Para dar solución a este problema y que puedan desarrollar su trabajo de una forma más eficiente, desde PortalPRO acabamos de lanzar una nueva herramienta diseñada para que los administradores de comunidades encuentren profesionales de forma rápida y desde la comodidad de su despacho.

De esta forma, gestionar el proceso de incidencias será más fácil. Con la nueva plataforma se puede realizar el proceso de pedido desde un solo lugar, ahorrando tiempo en la búsqueda de técnicos cualificados y con informes diarios de las incidencias. Y todo esto con la calidad y rapidez que caracteriza al servicio prestado por PortalPRO.

¿Qué ventajas ofrece la plataforma?

  • El administrador puede crear y administrar sus comunidades de propietarios desde una única plataforma.
  • Elegir a profesionales de nuestra base de datos o agregar a los suyos de confianza.
  • Conocer en tiempo real el estado de cada petición.
  • Crear filtros con criterios de búsqueda personalizados.
  • Confirmar la finalización de los servicios.
  • Pagar solo por los trabajos terminados.
  • Crear informes para un período y/o comunidad específicos.

¿Qué servicios se encuentran en la plataforma PortalPRO?

Entre los servicios ofertados se encuentran: fontanería, pintura, albañilería, electricidad, limpieza, calefacción y ventilación, jardinería, desatascos, electrodomésticos y electrónica, seguridad y automatización o asesoría técnica. Además, cabe destacar que estos servicios se amplían y actualizan constantemente.

¿Cómo inscribir una oferta?

Registro de forma fácil e intuitiva

Entrando en el apartado de perfil e indicándonos la información general del despacho.

Crear y configurar todos los clientes

Accediendo al apartado «Dirección» se pueden agregar el listado de propiedades que se desea incluir. En este caso, será necesario incluir:

  • CIF
  • Denominación
  • Dirección
  • Teléfono de referencia que utilizará el proveedor cuando acuda a la finca

Pedir el servicio en menos de 2 minutos

En el apartado «solicitar servicios» es necesario indicar el cliente al que irá destinado el trabajo. En esta pestaña también hay que describir con el mayor detalle posible la incidencia en concreto y el plazo máximo de la ejecución. En este proceso las fotos son fundamentales, pero no determinantes.

Conocer en tiempo real el estado de las peticiones

En el apartado de «Mis solicitudes” se puede conocer el detalle de la oferta, el profesional asignado, el estado del trabajo o posibles variaciones durante la ejecución.

Confirmar la finalización de los servicios

En «mis solicitudes» se puede confirmar que el trabajo ha finalizado y pagar conforme lo hace el cliente de forma habitual.

Descargar los documentos del servicio

En el apartado «mis solicitudes» se pueden visualizar las ofertas recibidas y los detalles del trabajo final. Además, se puede valorar al profesional y ayudar a otros administradores con todas las opiniones. Cuando el trabajo haya finalizado, el administrador también recibirá la factura final por email.

Para más información pueden ponerse en contacto a través del email  [email protected] o del teléfono +34 911 333 388