Para empresas Para profesionales
Servicios
Noticias y blog Sobre nosotros Sobre PortalPRO Ayuda y FAQ
ES
Iniciar sesión Crear orden ¿Cómo funciona?

Buscamos profesionales como tú

2022-08-17

¿Necesitas un dinero extra y no sabes cómo conseguirlo? En PortalPRO ¡tenemos la solución!

En nuestro sistema —con más de tres años de experiencia— contamos con más de 400 trabajadores profesionales especializados en una amplia cartera de servicios como fontanería, electricidad, obras de interior, climatización, electrónica, seguridad para el hogar u obra nueva, entre otros.

En la actualidad contamos con solicitudes de trabajos de fontanería, electricidad, limpieza, climatización, seguridad, obra nueva y asesoría técnica en Madrid. En Alicante tenemos ofertas de obras de interior, jardinería, servicio de plagas, electrónica y electrodomésticos y manejo de aguas residuales. ¿Encajas en alguno?

Si no es así, no te preocupes, nuestro listado de solicitudes de servicio se encuentra en continua actualización, por lo que es probable que cuando leas este artículo haya nuevas ofertas de trabajo en otras localidades diferentes.

¿Cómo empezar a trabajar en PortalPRO?

Una de las grandes ventajas que ofrecemos es la sencillez. Es tan fácil como que sólo tienes que registrarte en este enlace, contarnos cuáles son tus habilidades profesionales, descargar nuestra app —disponible tanto para Apple como Google— y especificar la zona donde puedes ofrecer tu servicio. A partir de ahí, ¡entrarás a formar parte de nuestra gran familia!

Y si hasta ahora todo lo que te hemos contado te encaja, sigue leyendo… Tenemos más motivos para que formes parte de nuestra comunidad:

Ofertas de trabajo en toda España

Dónde trabajar lo eliges . Los clientes nos envían ofertas de trabajo de toda España. Puedes hacerlo cerca de tu residencia, o si tienes disponibilidad, desplazarte a cubrir el servicio a cualquier punto de España.

Sin permanencia ni compromisos

eliges cuándo trabajar. Sin contratos ni obligaciones. Recuerda que, en nuestro sistema, eres tu propio jefe.

A un clic de conseguir clientes

Las ofertas de trabajo las recibirás a través de nuestra app. Y es TU decisión aceptarlas o no. Nosotros no te pondremos ni un mínimo ni un máximo de trabajos.

TU opinión cuenta

Nos preocupa especialmente que nuestros profesionales se encuentren a gusto, y por eso basamos nuestro sistema en opiniones de personas como TÚ.

Flexibilidad

El horario lo marcas . Por eso puedes ver nuestro portal como una oportunidad para trabajar cuando mejor te venga: durante el día, después del trabajo o en fines de semana.

Como puedes ver, en PortalPRO y los más de 400 profesionales que conforman nuestro equipo sois nuestra principal preocupación.

No lo dudes más y ¡únete a la familia PortalPRO! Te estamos esperando.