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PortalPRO presenta su nueva herramienta a administradores de fincas de Madrid, Zaragoza y Segovia

2022-10-04

El pasado martes 27 de octubre, representantes de PortalPRO en España se reunieron con administradores de fincas colegiados de Madrid, Zaragoza y Segovia con el objetivo de presentar la nueva herramienta diseñada por la compañía para tramitar las incidencias en las comunidades de vecinos.

Por parte de PortalPRO asistieron Dimitrijs Juergelevics —CEO—, Cristian Pomares —Chief Business Development Officer— y Hugo Palao —Commercial Manager—; que se encargaron de realizar una presentación del nuevo servicio y en los beneficios que su uso puede aportar a los administradores de fincas.

Según señaló Dimitrijs Juergelevics, CEO de la compañía, “la misión de PortalPRO es facilitar la vida a los administradores y ahorrar tiempo en sus tareas cotidianas”. Por ello, “en estos momentos estamos inmersos en un proceso de mejora continua para poder ofrecer cada día un producto más completo y mejores soluciones y tendremos en cuenta todos sus comentarios para incluirlos en nuestras áreas de mejora”.

El objetivo de la reunión fue el de presentarse y entablar trato directo con los administradores y, tal como señalan desde la compañía, “el feedback fue excelente. De hecho, algunos ya han comenzado a utilizar la plataforma para sus gestiones diarias”. Además, durante la presentación llevaron a cabo una demostración práctica de su funcionamiento, por lo que los administradores colegiados pudieron comprobar en primera persona su fácil gestión.

Dada la buena acogida, el propósito de la compañía es continuar realizando este tipo de reuniones al menos una vez a la semana, con grupos más reducidos, con el objetivo de explicar todas las ventajas que ofrece la nueva herramienta para administradores de fincas.

¿Qué ventajas ofrece la plataforma?

  • El administrador puede crear y administrar sus comunidades de propietarios desde una única plataforma.
  • Elegir a profesionales de nuestra base de datos o agregar a los suyos de confianza.
  • Conocer en tiempo real el estado de cada petición.
  • Crear filtros con criterios de búsqueda personalizados.
  • Confirmar la finalización de los servicios.
  • Pagar solo por los trabajos terminados.
  • Crear informes para un período y/o comunidad específicos.

¿Qué servicios se encuentran en la plataforma PortalPRO?

Entre los servicios ofertados se encuentran: fontanería, pintura, albañilería, electricidad, limpieza, calefacción y ventilación, jardinería, desatascos, electrodomésticos y electrónica, seguridad y automatización o asesoría técnica. Además, cabe destacar que estos servicios se amplían y actualizan constantemente.

Para más información pueden ponerse en contacto a través del email  [email protected] o del teléfono +34 911 333 388